El Origen ⊙

¿Has escuchado esto de que tus creencias diseñan tu realidad

Resulta que te entusiasmas con una nueva idea de reinvención profesional, una relación más auténtica y saludable o incluso hacia una vida más abundante y feliz, luego aparecen problemas y más problemas, no tienes los recursos que necesitas, las personas comienzan a interferir en tus planes, parece que siempre repites la misma historia y sientes que alguna fuerza invisible se interpone en tu camino, evitando que consigas lo que realmente deseas… ¿Te suena?

Todos estos bloqueos, frenos y barreras en realidad son resistencias de tu mente a nivel subconsciente. Estas fueron programadas en tu infancia o a lo largo de tu vida; por tu cultura, entorno o por otras personas que pensaron que las necesitabas para “sobrevivir” o porque “es lo mejor para ti”

Ahora hazte esta pregunta:

¿De que color es la lente con la que ves el mundo? 

“Soy terrible con el dinero”

“Cada vez que intento hacer un cambio, fallo”

“Nadie me ama”

Si tu lente es “esto es difícil”, automáticamente todo parecerá difícil porque ya has decidido que así sea. Solo mira tu vida y fíjate dónde estás en lucha, eso es una limitación. Pero no son ciertas (solo creemos que lo son). Comenzaron como un pensamiento.

el origen creencias limitantes

Ahora mismo puede que estés pensando: «Ok, lo entiendo. Mis creencias diseñan mi realidad. Entonces¿cómo puedo cambiar mis creencias?»

Siempre hay un desencadenante al que le diste poder. Para descubrir lo irreal y dañinas que son tus creencias limitantes, debes prestar atención a tus patrones de conducta, debes identificarlo y analizar de qué está hecho para desmontarlo, y aplicar métodos para lidiar con ellas y remplazarlas con creencias que creen lo que sí deseas. 

¡Podemos elegir cambiar estas creencias!

¿Te imaginas obteniendo los resultados que deseas en cualquier área de tu vida?

Puedes cambiar tu mundo con una facilidad asombrosa. No es magia, es el punto final a un trabajo previo de autoconocimiento para hacer consciente aquello que quieres cambiar porque te está limitando, aunque en ocasiones lo desconoces. 

Ahora sólo necesitas compromiso por tu parte y una estrategia. 

Sigue leyendo que ahora viene lo bueno. ⬇︎😉

Te propongo un proceso que te transformará.✨

El Origen☉

el-origen-contenido-programa-01

En el Origen☉ encontrarás la fórmula para abandonar las creencias y miedos que te limitan, y así conseguir lo que te propongas.

➔ Hay cuatro pasos que te ayudarán a romper el ciclo:

N

Primero aprenderás a identificar las creencias adquiridas en la infancia y en la edad adulta con una serie de ejercicios escritos y corporales.

N

Segundo, obtendrás técnicas de Coaching que te ayudarán a preguntar y por lo tanto a poner en evidencia la falta de base de las creencias limitantes.

N

Tercero, con la ayuda de una audio-sesión con estimulación bilateral auditiva, Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), incorporarás creencias potenciadoras a nivel subconsciente.

N

Y por último, aprenderás a crear un hábito, igual que aprendiste la tabla de multiplicar, tu subconsciente aprende a reprogramarse a través de la repetición.

Lo que incluye

¿Qué te llevarás?

el-origen-creencias-limitantes-1

El Origen ⊙

Guía explicativa de manera sencilla y concisa para entender como se originan las creencias y cómo identificarlas.

ejercicios-creencias-limitantes-1

Hojas de ejercicios

Ejercicios paso a paso, donde te iré guiando para que aprendas “a darle la vuelta a la tortilla” en aquello que te está limitando.

audio-sesion-creencias-limitantes

Audio-sesión

Poderosa audio-sesión guiada para transformar tus creencias limitantes a potenciadoras, a nivel subconsciente.

crear-habito-creencias-limitantes

Guía de hábitos

Documento con un plan de acción para hacer que no desistas a la primera de cambio y guía de hábitos.

Además, está pensado para imprimir y rellenar a mano. Escribir a mano refuerza enormemente el aprendizaje y ayuda mucho más a conectar con una misma. 💛

“Me encanta escuchar la grabación y me hace sentir liberada y segura. Me encantaría experimentar más grabaciones de Cristina en el futuro. ¡Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad! ¡Todo lo mejor y cuídate!”
Vanesa

“Han pasado tres semanas y ahora puedo ver que mis pensamientos han cambiado. Estoy empezando a apreciarme más y estoy empezando a sentir amor por mí y por el mundo que me rodea. Nunca pensé que sería tan fácil transformar tus pensamientos sobre ti misma “.
Moli

Mi confianza y mi capacidad para alcanzar mis objetivos ha aumentado enormemente y me ha dado el ímpetu para avanzar hacia estos en el presente. Este programa me ayudó a identificar limitaciones que me estaban frenando y que no conocía anteriormente.
Óscar

✨Poco a poco comenzarás a ver cómo la calidad de tus pensamientos crea la calidad de tu vida✨

Dispondrás de muchos más recursos de los que te imaginas para encontrar siempre un camino que te traiga la solución.

Integrarás creencias potenciadoras que harán mucho más fácil que aceptes todo lo que la vida te trae sin poner resistencias ni sufrir. 

Vibrarás hacia lo que deseas lograr en un estado de ánimo positivo. 

Verás cómo se va abriendo un mundo de nuevas y estimulantes posibilidades.

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿QUÉ SUCEDE CUANDO COMPRAS?

Una vez que realizas la compra, recibirás un email de confirmación por tu compra y el enlace de descarga para poder ponerte con ello desde ya. 😉

¿VALE LO QUE CUESTA ESTE PROGRAMA?

¿Cuánto valen tus sueños? Por cada cosa que hacemos pagamos un precio, a nivel de energía, tiempo, esfuerzo, dedicación, satisfacción y sí, a veces también dinero.  El contenido que vas a encontrar aquí es tan valioso como hacer varias sesiones individuales, y lo mejor es que podrás volver a ello cuando lo necesites. ¿Estás dispuesta a comprometerte con el proceso?

¿EN QUÉ CONSISTE LA AUDIO-SESIÓN?

Vamos a tratar el origen “de tus males” transformando la creencia limitante e incorporando la creencia potenciadora en tu subconsciente. Te guiaré mediante una conversación estructurada y dinámicas de Coaching y Programación Neurolingüistica (PNL), además de utilizar uno de los elementos centrales en mis sesiones de MindJung© sin el movimiento ocular (Sincronización de hemisferios o EMDR), que se llama estimulación bilateral. Esto es básicamente una música especial que alterna de un oído a otro a diferentes velocidades, para estimular ambos hemisferios de tu cerebro, haciendo «clic» … ¡nada demasiado extraño!

Esto ayuda a potenciar la actividad de tu cerebro, entre otros beneficios; y a identificar el recuerdo que está asociado con la creencia limitante y que quedó guardada incorrectamente en un punto de tu hemisferio cerebral. Cuando quitas esa emoción del recuerdo, la creencia limitante pierde su poder, y entoces estarás preparada para crear nuevas creencias que te potencien.

¡Tendrás una sesión muy potente de por vida para trabajar tus creencias limitantes y transformarte!

¿TIENE ATENCIÓN PERSONALIZADA O SESIONES?

NO, es un infoproducto en el que tú serás tu propio guía.

¿SE PUEDE DEVOLVER UNA VEZ COMPRADO?

NO. Debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones. Lo que puedes hacer es decidir si vas a pagarlo con gusto o no, yo te aseguro que valdrá el esfuerzo realizar el programa. 🥰

¿CÚAL ES EL MÉTODO DE PAGO?

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito en un entorno seguro certificado con SSL y Paypal.

Además, si vives fuera de la Union Europea, no se te cobrará el impuesto de IVA en la factura (21% España) al realizar la compra.

Ha llegado la hora de la verdad

¡Empieza hoy!

 

El Origen ⊙

¿Lista para cambiar tu vida? 

Tendrás acceso inmediato a:

N

Guía explicativa

18 páginas cuidadosamente diseñadas para acompañarte a transformar tus creencias paso a paso y sacar lo mejor de ti.

N

Hojas de ejercicios

8 documentos de ejercicios prácticos para cuestionarte y sacarte de tu zona de confort.

N

Herramientas potentes

Obtendrás técnicas de Coaching y PNL para aplicarlas en tu día a día y nada te impida alcanzar tu objetivo.

N

1 Audio-sesión

Poderosa audio-sesión guiada de 30 minutos, para reprogramar tu subconsciente durante 10 días.

N

Guía de hábitos + Plan de acción

1 documento con un plan de acción para hacer que no desistas a la primera de cambio y seguir perseverando al ver que vas cumpliendo aquello que deseas.

N

1 Regalo 💝

IVA incluido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad